Tendencias para el 2020

Hablar de colores de pelo que sean tendencia pasan por una inexcusable premisa , la necesidad absoluta de elegir el color previó análisis del experto , de nuestro tono de piel , color de ojos y facciones.

  • Las tendencias que pisarán fuerte en 2020 serán rubios más dorados y menos fríos .
  • Volveremos a ver tonos mas dorados y arena y se irán desmarcando poco a poco los fríos y grises .
  • Estos tonos dorados siempre aportan más luminosidad al rostro .
  • Los tonos avellana o caramelo para las morenas que quieran aclarar sus puntas sin llegar a los rubios seguirán estando la mezcla de las mechas babylight y balayage.
  • Los tonos fantasía llegaron para quedarse y en el 2020 serán más eléctricos, los naranjas , amarillos y azules para las más atrevidas , pueden ser global , bicolor o incluso en mechones.
  • También se mantendrán los tonos marrones o chocolate pero con ligeras mechas para aportar luz a la cara y quitar un color completamente homogéneo.
  • Los cobres se mantienen , pero no creemos en que perduren mucho más .

 

Los cortes de cabello !!

No existe un estilo de corte de cabello más atemporal y más favorecedor que la melena a la altura de la barbilla , pueden ser con flequillos , en líneas rectas o curvadas , con ligera inclinación, ligeros degradados, ondulados o súper lisos .
Los corte pixie siguen para el año 2020 con ligeros matices, este tipo de corte de cabello corto o muy corto tienen los flequillos súper rectos , muy cortos e irregulares o la zona de la nuca o patillas con ligeras larguras muy delgadas y sin peso .
Los bob largos y rizados también están de actualidad con los rizos más sueltos que de costumbre.
Las melenas xxl súper pulidas y flequillos rectos , curvados o irregulares también están siendo un estilo muy 🔝.

En realidad si os dais cuenta no hay un estilo definido de moda y si muchas tendencias sobre diferentes larguras y colores .
Para nosotros lo que más cambiará son las degradaciones en los cortes y las mezclas en los colores .

Karlos moda estilistas profesionales