Técnicas de color

ddeca__74941__Blonde-Balayage-Short-Hair copia

Las MECHAS CALIFORNIANAS , su origen se remonta a los años setenta, gracias a las buenas artes del estilista francés Jean Dessange. A él se le ocurrió aplicar más cantidad de producto en las puntas y degradar hacia la raíz del cabello, con lo que consiguió un efecto de aclarado natural, sin necesidad de aplicar en la zona de la raíz. De hecho, Dessange aspiraba a imitar el efecto de los rayos solares en las melenas de las surfistas de las playas de California. Es por eso que esta técnica aporta tanta luz y soltura a la melena y suaviza las facciones del rostro.

 

El BALAYAGE empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa, y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que ésta sea muy personalizada y natural.

 

magma

Magma by Blondor se puede utilizar para destacar mechas, para un color más intenso o con técnicas a mano alzada para un efecto de color armonioso. Aquellas personas que buscan un color menos comprometido pueden optar por técnicas más artísticas que consigan unos resultados más suaves y naturales.