Los mejores cortes de cabello para cara alargada primavera/verano 2017

corte-cara-alargada

Con las nueva temporada primavera/verano 2017 ya entre nosotros, no viene mal que pensemos en un cambio de look y para ello podemos optar por un buen corte de cabello, aun que antes, es mejor si sabemos cual es el que puede quedarnos mejor en función a nuestro tipo de rostro. En esta ocasión nos dirigimos a aquellas que tenéis la cara alargada y queréis acertar con vuestro nuevo peinado o corte de temporada.

Lo primero que tenéis que saber es si vuestras facciones pertenecen a este tipo de rostro. El rostro alargado quizás es un tipo de rostro “ideal” para las mujeres, ya que resalta zonas o facciones como pueden ser los pómulos. Este tipo de rostro presenta un contorno estrecho y largo. Las características para este tipo de rostro, esta el tener una frente estrecha y larga igual que el maxilar. Los pómulos suelen ser estrechos y altos y el mentón estrecho y alargado.

Los flequillos son una gran opción, ideal para disimular un poco la longitud de nuestras facciones ( son tendencia este año) el flequillo de lado es genial para estos rostros acompañado de una melena asimétrica .

corte-cara-alargada

Se suele decir que las mujeres con el rostro alargado es mejor no llevar el pelo largo, ya que lo único que consigue es que su cara se vea mas marcada. Para estas mujeres que no desean cortarse la melena el consejo que les damos es una melena con ondas que suaviza bastante su rostro ( tendencia) .

 

corte-cara-alargada-2017

Corte estrella para rostros alargados

 

La longitud perfecta para estos rostros es el bob-medio o cabello hasta los hombros de esta forma se le da redondez y suavidad. 

corte cara alargada mujer

 

Otro corte que nos viene bien si tenemos el cabello corto es  este bob-corto y flequillo de lado, un corte “retro” ,”pixie” que esta muy de moda actualmente en cabellos cortos 

 tendencias-2017

 

Este tipo de long-bob es el estilo por excelencia de la temporada. Queda bien a casi cualquier tipo de cara y es fácil de mantener, es un corte con una ligera inclinación de las capas de la parte de delante mas largas que la parte de detrás.

cortes-de-pelo-2017

 

¿Tienes el pelo rizado? 

 

Si tienes la cara alargada te lo recomendamos, te hará la cara más redondeada, un bob-medio con nunca a la altura de los mofletes nos dará mas volumen y ademas iremos a la moda.